Campeones de Piltóver y Zaun

Piltóver y Zaun

Máquinas y maquinaciones

PiltZaunCrest.png

 

Tanto los campeones de Piltóver como los de Zaun usan su ingenio para superar tácticamente a sus oponentes, lo que les asegura la victoria a través de inteligentes maquinaciones y tecnologías volátiles. A continuación encontrarás más información sobre los campeones de Piltóver y Zaun:

 

Teemo: El explorador veloz

Los hongos no son lo único tóxico.

S01_U_P05_Teemo.jpg

  • Teemo sube de nivel después de que usas su habilidad y otros hechizos para plantar 15 o más Hongos venenosos en cartas aleatorias del mazo de tu oponente.
    • Hay algunas condiciones únicas para dominar los Hongos de Teemo, ¡así que no olvides echarle un vistazo a este artículo para más información!

 

Ezreal: El Explorador Pródigo

Los problemas nunca fueron tan atractivos.

S01_U_P21_Ezreal.jpg

  • Ezreal sube de nivel después de que impactes a 8 o más enemigos con hechizos.
    • El nivel 2 del efecto de Ezreal inflige 2 de daño al nexo enemigo cada vez que lanzas un hechizo. Con el objetivo de resaltar siempre de la multitud, este efecto es el único que no puede beneficiarse de otra carta (como Herrisueña), ya que es más un efecto único que un hechizo o habilidad.

 

Jinx: La Bala Perdida

Dices “explosión” como si fuera malo.

S01_U_P06_Jinx.jpg

  • Jinx sube de nivel cuando te quedas sin cartas en tu mano.

 

Heimerdinger: El Venerable Inventor

Las torretas potencian a los genios.

S01_U_P17_Heimerdinger.jpg

  • El profesor Cecil B. Heimerdinger es un hombre... digo, un yordle, con muchos talentos. Heimerdinger sube de nivel cuando invocas sus Torretas, ¡12 o más, para ser exactos!

 

Vi: La Vigilante de Piltóver

¡Derríbalos y aplástalos!

image__30_.png

  • Vi sube de nivel cuando golpea por 10 o más.

 

¿Te pondrás del lado de Piltóver y su búsqueda de innovación gloriosa o prefieres alinearte con los célebres inventores de Zaun? Sea como sea, ambas ciudades están dispuestas a explorar cualquier camino para conseguir una ventaja... incluso aliarse con otras regiones.

Explora las otras regiones de Runaterra.

 

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud