Regiones de Runaterra

2__1_.png

Runaterra es un mundo dividido. Cada región guarda los secretos para obtener un poder sin precedentes y los campeones tienen lo necesario para llevarte a la victoria. Solo queda tomar una decisión: ¿de qué lado estás? ¿Te enfrentarás a las tierras heladas y pondrás el ojo en el Fréljord? ¿O atravesarás la Niebla Negra para enfrentarte cara a cara con los espíritus de las Islas de la Sombra? 

Legends of Runeterra tiene cartas que permiten una gran variedad de estilos de juego. Cuando activas una región, tu crecimiento se traducirá en mejores recompensas dentro del reino elegido. No obstante, no tienes la obligación de quedarte en una sola región. Tu progreso se guardará si decides focalizar tu atención en otro lado; esto te permite activar cualquier región en cualquier momento.

Demacia_Crest.jpg

Demacia

Todos unidos

Justicia. Honor. Deber. La orgullosa Demacia reposa en el extremo noroeste de Runaterra. Alguna vez fue el refugio de una guerra brutal, pero ahora, Demacia está atrapada entre las mareas cambiantes del tiempo. ¿Podrá este poderoso reino evolucionar para servir mejor a su pueblo o quedará obsoleto en la marcha del progreso? ¡Lucha por la justicia! Haz clic para obtener más información acerca de los campeones de Demacia.

 

 

 

Freljord_Crest.jpg

El Fréljord

Fortaleza de hielo

En el frío gélido del norte helado, las tierras están destruidas por una salvaje guerra civil entre tres facciones. Quienes lo consideran su hogar deben encontrar el fuego interior para perseverar en condiciones adversas y ser ejemplo de fortaleza y resistencia. ¿Puedes abrirte camino hacia la victoria? Haz clic para obtener más información acerca de los campeones del Fréljord.

 

 

Ionia_Crest.jpg

Jonia

Raudos y seguros

Equilibrio: la piedra angular de las Tierras Originarias que conocemos como Jonia. Hubo un tiempo en que vivieron en abundancia; los mundos espirituales y físicos coexistían en harmonía... pero esa serenidad es efímera. Noxus, decidido a la expansión imperial, trajo su hambre insaciable hasta las costas de Jonia. Aunque expulsaron al imperio, hay un clima de incertidumbre en el territorio. ¿Aceptas pagar el precio de la paz? Haz clic para obtener más información acerca de los campeones de Jonia.

 

 

 

Noxus_Crest.jpg

Noxus

Guerra sin cuartel 

Noxus, un imperio violento y expansionista donde prevalece la ley del más fuerte, se extiende por todo el continente en una lucha por la dominación total. Sin embargo, dentro de los límites de la región, late un corazón que se alimenta de la sangre, sudor y lágrimas de sus ciudadanos dedicados y permite que cualquiera dé un paso adelante y tome el poder... si puede. ¿Tienes lo que se necesita? Haz clic para obtener más información acerca de los campeones de Noxus.

 


P_an_Z_Crest.jpg

Piltóver y Zaun

Máquinas y maquinaciones

Piltóver y Zaun pueden parecer dos mundos separados, pero una armonía inusual los conecta más allá de la simple proximidad. A simple vista, Piltóver es una ciudad industrial próspera. Al ser el centro cultural de Valoran, se premian la innovación y el ingenio. Sin embargo, debajo de los acantilados de Piltóver yace Zaun. Envuelta en una niebla provocada por el smog, Zaun florece a la sombra de su ciudad hermana. Cuando los brillantes científicos de la superficie se topan con restricciones sociales, viajan a las profundidades llenas de aire tóxico para realizar sus experimentos. ¿Te quedarás en la superficie o probarás suerte en las profundidades acechantes? Haz clic para obtener más información acerca de los campeones de Piltóver y Zaun.

 

 

Shadow_Crest.jpg

Islas de la Sombra

Muerte y sacrificio

Las Islas Bendecidas fueron alguna vez un territorio fértil y próspero... hasta que el rey de las islas, aquejado por el dolor, intentó desafiar el orden natural del mundo y solo consiguió traer la ruina. Ahora, las Islas de la Sombra, cubiertas por un velo siniestro conocido como la Niebla Negra, consumen la vida de cualquier criatura que se atreva a poner un pie en aquellas costas malditas. ¿Te atreverás a dirigir tu mirada a las Islas de la Sombra? Haz clic para obtener más información acerca de los campeones de Islas de la Sombra.

 

 

Bilge_Crest.jpg

Aguasturbias

Riesgo y Recompensa

Más allá del Mar del Guardián, enclavada entre las Islas de la Llama Azul, la Bahía de Aguasturbias es tan anárquica como los habitantes que allí viven. Contrabandistas y asesinos reclaman estas costas como suyas y forjan sus reputaciones con espadas el doble de filosas que su ingenio. Los riesgos no están únicamente en tierra: el peligro acecha también debajo de las olas. ¿Tienes lo que se necesita para arriesgarlo todo por la recompensa final? Haz clic para obtener más información acerca de los campeones de Aguasturbias.

 

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud