¿Quieres mejorar tu juego y poner a prueba estrategias nuevas en El camino de los campeones? ¡Te recomendamos agregar reliquias al arsenal de tu campeón!
¿Qué son las reliquias?
Son objetos que puedes equipar a tu campeón y que le darán estadísticas mejoradas y habilidades pasivas.
Además, entre más rara sea la reliquia, más poder tendrá. Si bien solo encontrarás reliquias Comunes y Raras por ahora, ¡añadiremos versiones más poderosas y excepcionales en futuras actualizaciones!
Cómo desbloquear reliquias
La función Reliquias se desbloquea en el nivel de Leyenda 5. Las reliquias se pueden desbloquear por sí solas o se pueden hallar dentro de los relicarios (cofres que contienen reliquias) al jugar aventuras de campaña o de Mundo y al completar misiones. Estos son algunos de los relicarios que puedes obtener si cumples con los requisitos:
Relicario de bronce: Contiene una reliquia común garantizada con probabilidades de convertirse en una reliquia Rara.
Relicario de plata: Contiene una reliquia Rara garantizada.
¿Buscas algo más excepcional? Completa la segunda aventura en la campaña de cada campeón y obtendrás una reliquia única que no encontrarás en ninguna otra parte.
Puedes tener hasta tres copias de la misma reliquia. Cualquier copia adicional después de la tercera se convertirá en cierta cantidad de esquirlas verdes en función de la rareza de la reliquia (como cuando tienes copias de cartas adicionales).
Agregaremos más reliquias y relicarios a medida que se vaya expandiendo El camino de los campeones, ¡así que mantente alerta a las notas de la versión!
Cómo equipar reliquias
Haz clic en el ícono de tu campeón, en la parte inferior izquierda del mapa, para abrir su página de información. ¿Ves los tres hexágonos que están junto a la carta de tu campeón? Son espacios para reliquias. Haz clic en uno de esos espacios para activar una vista más detallada de las reliquias que equipaste.
Por lo general, los campeones tienen tres espacios para reliquias. Si tienes un nivel de Leyenda mínimo de 5, el primer espacio para reliquia de un campeón estará disponible apenas quede desbloqueado. Los otros dos quedarán desbloqueados en los niveles de campeón 13 y 25.
Cada espacio comienza como un espacio para reliquia Común, el cual solo puede albergar reliquias comunes. A medida que tu campeón sube de nivel, dichos espacios se convierten en espacios para reliquias Raras y se pueden usar para albergar una reliquia Común o Rara. Los tres espacios mejoran uno por uno al alcanzar los niveles de campeón 8, 19 y 25.
Volviendo a Jinx, de momento no tiene ninguna reliquia equipada. ¡Corrijamos eso! Haz clic en el botón a la derecha de ese espacio para ver la pantalla de Reliquias.
¡Hay muchísimas reliquias! Las que posees aparecen a todo color, mientras que las que no, aparecen en escala de grises. En este momento, Jinx tiene la Reliquia Coraza de Armadurillo.
Como se trata de una reliquia Común, ¡podemos equiparla en el espacio vacío para reliquias comunes de Jinx! Para hacerlo:
- Arrastra la Coraza de Armadurillo de la lista encima hasta el espacio de reliquia vacío.
- Haz clic en Guardar y Salir.
¡Y listo! ¡Jinx ahora es mucho más aterradora!
Cómo quitar y cambiar las reliquias equipadas
¿Ya te aburriste de la vieja Coraza de Armadurillo? La puedes quitar fácilmente de la siguiente forma:
- En la pantalla Reliquias, arrastra la reliquia fuera del espacio para reliquias.
- Haz clic en Guardar y Salir.
Puedes equipar o quitar reliquias cuantas veces quieras. ¡No olvides hacer clic en Guardar y Salir para conservar tus cambios!
Además, si quieres que Jinx, Jhin y Annie usen Coraza de Armadurillo, pero no puedes decidir a quién equiparla... ¿por qué no la equipas en los tres? Puedes equipar cada reliquia Común y Rara a cualquier cantidad de campeones al mismo tiempo, no importa si solo tienes una copia. ¡Así que no tendrás de desequipar las reliquias si quieres que otro campeón las use!