Si quieres ser siempre el mejor, mejor que nadie más... ¡entonces subir de nivel a tus campeones es tu prueba y aumentar sus estrellas es tu ideal!
Niveles de campeón
¡Para derrotar a los malos y aniquilar a los más temibles enemigos, necesitarás mejorar aún más a tus ya poderosos campeones! Una forma de hacerlo es subirlos de nivel. A medida que tus campeones suban de nivel, obtendrán mejoras de mazo, objetos, espacios de reliquias y más.
Obtener XP de campeón y subir de nivel
¡Subir de nivel es sencillo! A medida que progresas en una aventura en El camino de los campeones, el campeón que usas obtiene XP de campeón (XPC). La cantidad de XPC que el campeón obtiene se basa en el nivel de dificultad de la aventura: ¡cuanto más difícil sea la aventura, más XPC valdrá! Cuando la aventura esté completada, toda la XPC que haya ganado el campeón se acumula y se aplica a él. No te preocupes si no logras completar la aventura, aún así recibirás XPC según tu progreso. Cuando tu campeón tenga suficiente XPC, subirá de nivel.
Alcanzar niveles máximos
Actualmente, los niveles de campeones llegan hasta 30, pero ese no siempre será el caso (¡mantente alerta para futuras actualizaciones!). Una vez que un campeón llegue a su nivel máximo actual, ya no podrá obtener más XPC.
Estrellas
¡Potencia a tus campeones y muéstrale a todo Runaterra cuán lejos has llegado con las estrellas! Cada vez que un campeón gana una estrella, obtiene un poder de estrella nuevo para cambiar el juego, como el que se muestra debajo.
Obtener estrellas también mejora una habilidad. Por ejemplo, si llevas a tu Jinx a 3 estrellas, ¿Qué es lo peor que podría pasar? mejora a ¿Qué es lo peor que podría pasar? 2.
Obtener estrellas
Los campeones empiezan con 0 estrellas y actualmente pueden llegar a tener hasta 3. Necesitarás usar Fragmentos de campeón para obtener estrellas:
- 10 fragmentos para 1 estrella
- 20 fragmentos para 2 estrellas
- 40 fragmentos para 3 estrellas
Cómo conseguir Fragmentos de campeón
Los Fragmentos de campeón se encuentran principalmente en Bóvedas cósmicas que se obtienen al completar Campañas de campeones y Aventuras de Mundo. También puedes obtener Fragmentos de campeón cuando comienzas El Camino de los campeones completando misiones de capítulo.