Anuncio de Riot Forge | Ruined King: A League of Legends Story

Ruined_King_1920x1080_1_.png

¡Jugador! Has esperado por mucho tiempo. Ahora, llegó el momento de... hacer un anuncio. Si nos sigues desde diciembre del año pasado, sabrás que Riot Forge prometió realizar colaboraciones creativas entre Riot y otros estudios de desarrollo independientes sensacionales, para explorar diferentes géneros e historias dentro del universo de Runaterra. Es el amanecer de una nueva era y el comienzo de una nueva historia. Airship Syndicate y Riot Forge se complacen en anunciar la llegada de Ruined King: A League of Legends Story a principios de 2021.

Pero, ¿qué es Ruined King: A League of Legends Story?

Ruined King es un RPG narrativo por turnos que se centra en la historia de una alianza impensada entre algunos personajes conocidos que trabajarán juntos por el bienestar de toda Runaterra. Esta es la primera incursión de Riot Forge en una experiencia de juego para un jugador ''completable'', que permitirá a jugadores como tú vivir la experiencia de Runaterra de nuevas formas.

¿Qué campeones estarán en el juego?

Party.png

Te prometimos que habría personajes conocidos. Miss Fortune, Illaoi y Pyke aportarán sus conocimientos de lo profundo, y a ellos se les sumará la ayuda de Yasuo y Ahri desde Jonia. Como es sabido, a veces el mejor ataque es una defensa sólida, así que Braum, el corazón del Fréljord, dotará al grupo de un poco de fuerza adicional.

¿En qué plataformas podré jugarlo?

Ruined King estará disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®4, Xbox One, Steam® y la Epic Games Store, y poco después llegará a PlayStation®5 y a Xbox Series X|S, con la posibilidad para quienes tengan una copia en PlayStation®4 y Xbox One de actualizar su versión de forma gratuita.

Bueno, pero ¡¿CUÁNDO podré jugarlo?!

Pronto™

No, ¡lo decimos en serio! Ruined King: A League of Legends Story™ llegará a las plataformas arriba mencionadas a principios de 2021. También puedes agregar el juego a la lista de deseados de tu tienda favorita.

¿Cómo puedo hacer para mantenerme al tanto?

Puedes suscribirte a nuestras actualizaciones por correo aquí para obtener información actualizada. También puedes seguirnos en Instagram y Facebook.

¡Quiero saber más sobre algo que no mencionaron aquí!

Entendemos muy bien la fascinación que provocan las Islas de la Sombra y el mar que las separa del resto de Runaterra. Tan pronto como tengamos más información para compartir, te lo haremos saber. Como siempre, agradecemos tu paciencia mientras hacemos todos los preparativos para zarpar.

RiotForge_Logo_Blk_RGB.png

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud