Preguntas frecuentes sobre el modo de juego Laboratorios | Soporte al jugador de Legends of Runeterra

AVISO DE ACTUALIZACIÓN: VERSIÓN 2.19

A partir de la versión 2.19, el único Laboratorio disponible será el modo de aventura PvE El camino de los campeones. Para más información sobre esta actualización, consulten este artículo.

Disparados como cohetes espaciales e irrompibles como la termodinámica, ¡¿tienes todo listo para un conjunto extraordinario de experimentos?! Si dijiste que sí, entonces estás canalizando a tu Heimerdinger interior justo a tiempo para los Laboratorios. Esto no es una clase de química, señoras y señores. Dedujimos que un nuevo modo de juego está por llegar a Legends of Runeterra.

Propósito: ¿Qué son los Laboratorios?

Como la mismísima naturaleza del reconocido inventor, los Laboratorios son modos de juego experimentales. Estableceremos una hipótesis divertida y ustedes serán los sujetos de est... digo, colaboradores perfectos para asegurarnos un resultado exitoso.

Los Laboratorios tendrán un cronograma rotativo y le rendiremos homenaje al espíritu de la experimentación. Puedes jugar contra extraños o desafiar a tus amigos, ¡todos son bienvenidos en el nombre de la CIENCIA!

Investigación: ¿Cuándo comenzarán los Laboratorios?

image__46_.png

El primer Laboratorio, ARAM, hará su debut el 8 de julio de 2020 y estará disponible hasta el 22 de julio del mismo año. Como todos los Laboratorios, después de dos semanas habrá una rotación y comenzará un nuevo Laboratorio. Puedes echarle un vistazo a las últimas novedades y a los detalles de cada Laboratorio en las notas de la versión.

Hipótesis: ¿Por qué crearon los Laboratorios?

heimer_math.gif

Nuestra hipótesis sugiere que... ¡porque son divertidos! Además, nos encanta recibir comentarios de los jugadores. Esto nos permite crear nuevas hipótesis que (sí, adivinaste) ¡nos darán más Laboratorios experimentales!

Experimento: Hablemos de ARAM

image__47_.png

ARAM es nuestro primer Laboratorio. Queríamos capturar el ritmo altisonante de ARAM (Campeones aleatorios en un solo carril, en inglés) y ponerlo en un juego de cartas. Para aquellos que no conocen el término, ARAM proviene de un modo de juego de League of Legends en el que diferentes campeones aleatorios juegan en un solo carril. Si bien no existen carriles en LoR, quisimos capturar la misma sensación de adrenalina. Es por eso que a veces titubeamos cuando se trata de ciencia chiflada, pero eso es lo que la hace divertida.

Recibirás una selección aleatoria de campeones al comienzo de la ronda (que podrás cambiar como en cualquier mano inicial según tu conveniencia). Tu mano inicial importa un poco más de lo normal, ¡porque tu mazo estará determinado por los campeones que elijas!

El juego continuará como de costumbre, ¡pero recibirás dos cartas adicionales y tres puntos de maná al inicio, Y cualquier campeón derrotado revivirá en tu mazo!

Veamos cómo estas variables adicionales revolucionan tu estrategia.

Datos: Las recompensas

Por supuesto, recibirás recompensas por tu incursión en las estratagemas científicas. Recibirás el XP estándar, ¡pero mantente alerta, porque todos los días habrá dos misiones nuevas que te otorgarán 1000 XP por jugar y 1500 XP por victoria en ARAM!

Conclusión

Los Laboratorios representan nuestra tercera incursión en modos de juego únicos en LoR, y esperamos que esta nueva adición experimental continúe avivando el fuego de tu imaginación para jugar. ¡Ahhh, el dulce olor de la ciencia!

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud