Preguntas frecuentes sobre Guanteletes

¿Todo listo para probar tus estrategias y hacer trabajar a tu cerebro? ¡Solo tienes que buscar tu Guantelete! Imagino que tienes un par de preguntas, así que vamos a ellas.

¿Qué es un Guantelete?

Gauntlet_Enter.PNG

El Guantelete de Legends of Runeterra es un modo de juego tipo torneo donde los jugadores podrán practicar el reglamento competitivo para prepararse mejor (o incluso clasificar) para los torneos de temporada. El Guantelete estará disponible todos los fines de semana y dura alrededor de cuatro días.

Estos son los dos modos de Guantelete disponibles: el Guantelete estándar Mejor de tres y el Guantelete de Última oportunidad. Ambos siguen las mismas reglas, pero la victoria en el Guantelete de Última oportunidad podría llevarte al torneo de temporada. Pero hablaremos de eso más adelante. Antes...

Cómo jugar

Tanto el Guantelete estándar como el de Última oportunidad siguen el formato de selección y bloqueo, mejor de 3. Al comienzo de cada Guantelete, tendrás que escoger 3 de tus mazos.

Select_3.PNG

Los mazos que elijas deben seguir las siguientes reglas:

  1. Ningún campeón puede estar duplicado entre los mazos.
  2. Cada mazo debe tener una combinación distinta de regiones.
  3. Solo puedes tener un mazo sin campeón.

Cuando escojas tus mazos y entres al Guantelete, tu oponente y tú bloquearán uno de los mazos del contrincante y ambos podrán elegir dos mazos para la batalla. Luego, se enfrentarán en una partida al mejor de 3. El primero en ganar 2 de 3 batallas gana la partida.

Ban_a_deck.PNG

Completar el Guantelete

Guantelete estándar Mejor de tres

Para completar el Guantelete estándar, debes ganar 4 partidas. Si pierdes dos partidas consecutivas, acabará tu carrera. Pero no desesperes, porque vendrá otro Guantelete.

Play.PNG

Guantelete de Última oportunidad

El Guantelete de Última oportunidad hace honor a su nombre, ya que solo te da una oportunidad de salir indemne. No solo eso, sino que las apuestas son aún más altas... Debes ganar 5 partidas para llegar al final. Si pierdes dos partidas consecutivas en las rondas 1-4 o pierdes la última partida, tu Guantelete acabará con una derrota.

Recompensas

Si tienes el valor de competir en el Guantelete estándar o en el Guantelete de Última oportunidad, obtendrás el exclusivo ícono de Competidor de Guantelete.

Standard_Gauntlet_Best_of_3_Competitor_LoR_profileicon.png

Y no solo eso, sino que si completas el Guantelete, ¡obtendrás el exclusivo ícono de Conquistador de Guantelete!

Standard_Gauntlet_Best_of_3_Conqueror_LoR_profileicon.png

XP

Aparte de la distribución estándar de XP (100 XP máx. por victoria, 50 XP por partida perdida y 0 XP por 0 victorias), obtendrás XP adicional según qué tan lejos llegues en el Guantelete. De la siguiente manera:

  • 0 victorias: 0 de XP
  • 1 victoria: 200 de XP
  • 2 victorias: 500 de XP
  • 3 victorias: 800 de XP
  • 4 victorias: 1200 de XP
  • 5 victorias: 1600 de XP (solo Guantelete de Última oportunidad)

Clasificaciones al Torneo de Gloria principal y de temporada

Legends-of-Runeterra-Modal-Qualification-Seasonal-Tournament-1024x576.jpg

Cada vez que completes el Guantelete estándar Mejor de tres en tu primer intento, obtendrás Gloria principal. Puedes obtener hasta 4 Glorias principales en el transcurso de una temporada y cada una te otorgará una victoria adicional en el Guantelete de Última oportunidad. Sé uno de los primeros 324 jugadores en completar el Guantelete de Última oportunidad en tu región para clasificar al torneo de temporada.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud