Preguntas frecuentes de la temporada de clasificatorias 2020 - Legends of Runeterra

La competencia en Legends of Runeterra se volvió mucho más feroz. Junto con el juego competitivo llega a LoR la nueva temporada de clasificatorias, pero ¿qué significa eso exactamente? ¿En qué se diferencia de LoL o TFT? ¿Sabes qué hora es? La hora de responder algunas preguntas frecuentes de la temporada de clasificatorias. Si quieres saber más sobre el funcionamiento de las clasificatorias en LoR, échale un vistazo a las preguntas frecuentes de clasificatorias.

¿Cuánto dura la temporada de clasificatorias?

Como estaremos evaluando cuán larga (o corta) debería ser la primera temporada de clasificatorias de LoR durante la beta, consulta periódicamente elsitio web de Legends of Runeterra para enterarte de todo lo relacionado a la temporada.

¡¿Cómo sé cuándo empieza una temporada?!

La temporada comienza en cuanto la versión se encuentre disponible.

¿Habrá recompensas de fin de temporada?

¡Claro que sí! Para la primera temporada habrá 7 íconos especiales (uno por cada rango) que serán exclusivos de la temporada beta. Como la propia beta no cuenta con una funcionalidad para los íconos, recibirás cualquier ícono que hayas obtenido una vez que esta función esté disponible (así que no te preocupes si no lo ves inmediatamente). Es probable que agreguemos otras recompensas, así que puedes volver a revisar esta sección para enterarte de cualquier novedad.

¿Cómo califico para recibir cualquiera de las recompensas de fin de temporada?

¡El requisito para obtener cualquier dulce recompensa de clasificatorias es muy sencillo! Solo debes jugar 1 partida clasificatoria durante la temporada. Si cumples con ese requisito, no se reiniciará tu posición en las clasificatorias hasta el comienzo de la próxima temporada (y después de jugar 1 partida en la nueva temporada, por supuesto).

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud