Algunos son geniales; otros son tiernos, pero, al final del día, los guardianes de LoR tienen una sola cosa en común: todos son insoportablemente adorables. Sabemos bien que ya no puedes esperar para comenzar a jugar y obtener estos lindos amigos nuevos, pero debemos repasar algunos puntos antes de que empieces a armar tu glorioso escuadrón de guardianes.
¿Dónde puedo encontrar a mis guardianes?
Localizar a tus amigos peludos (¿o escamosos? ¿o metálicos?) es fácil. Solo dirígete a Colección en el lado izquierdo de tu pantalla. Ahí, los guardianes que ya poseas se verán nítidos y brillantes, mientras que aquellos que aún no poseas aparecerán en gris. El guardián que esté embelleciendo actualmente tu tablero con su presencia tendrá un cartel que dice Equipado en la parte inferior; así siempre sabrás quién te está acompañando en la batalla.
No olvides que siempre puedes editar tu conjunto cuando entres a una cola. Tan solo presiona el botón que dice Conjunto (justo a la izquierda de tu mazo) y personaliza cuanto quieras mientras esperas a tu oponente, ya sea humano o IA.
Además, puedes personalizar tu conjunto para las Expediciones. El botón Conjunto estará a la derecha del botón Jugar, tan pronto como hayas terminado de armar tu mazo.
Muy bien. Son muy lindos. ¿Dónde obtengo mi propio guardián?
Puedes comprar guardianes directamente dentro de la pestaña Colección. ¡No olvides desactivar la opción Mostrar los que tienes para ver todos los guardianes que están listos para celebrar tu victoria!
Si un guardián llamó tu atención, puedes desbloquearlo con el poder de las dulces y brillantes monedas.
¡Y ahí la tienes! Tu guía para obtener tus propios guardianes. Siempre puedes hacer clic en tu nuevo amigo para saber más sobre él.