Si bien no estamos diciendo que puedes ganar tus batallas en Runaterra solamente con la amistad, ¡ciertamente hace que el juego sea más divertido! Y, por suerte, gestionar tu lista de amigos es muy fácil. Para asegurarnos de que no te pierdas en el camino, aquí tienes un paso a paso para ayudarte a empezar. Si quieres desafiar a un amigo, echa un vistazo al artículo aquí.
Lista de amigos
Si miras la esquina derecha de LoR, verás... ¡bueno, te verás a ti! Esas figuras oscuras arriba de tu nombre abren tu Lista de amigos (al lado del engranaje que abre la Configuración). Desde aquí, podrás ver un botón para añadir nuevos amigos o eliminarnos, y una lista de tus amigos actuales. La lista también te mostrará quién está en línea (es decir: esperando que los desafíes), quién está desconectado y cualquier solicitud de amistad pendiente que tengas.
Agregar a un amigo
Si haces clic en el botón con el signo +, se abrirá la ventana de Agregar amigo. Necesitarás saber el nombre de usuario y la etiqueta de juego de tu amigo para encontrarlo, así que asegúrate de tener esa información.
Oye. ¿Quieres saber cuál es tu etiqueta? (¿O saber dónde está para explicárselo a tus amigos?) ¡Posiciónate sobre tu ícono y bum! ¡Ahí está la etiqueta!
Desde ahí, solo falta hacer clic en el botón Agregar amigo. Si toda la información es correcta, verás que tu solicitud se envió.
Borrar a un amigo
Si haces clic en el botón con una X, podrás editar tu lista de amigos. Si deseas borrar a alguien, simplemente haz clic en la X junto a su nombre cuando edites la lista.