¿Cómo afecta mi región a mi panel social?

Uno de los mejores aspectos de un juego es poder jugarlo con tus amigos. Y por ''jugar'', está claro que nos referimos a aplastarlos con una barrera de hongos de Teemo bien coordinada. Gracias a una cosita llamada Internet, es posible tener amigos en todo el mundo. Legends of Runeterra tiene regiones organizadas más grandes que League of Legends en un intento de asegurarnos que, sin importar dónde estés, puedas jugar con la mayor cantidad de gente posible.
 

¿Cuáles son las regiones de LoR?

  • El continente americano
  • Europa
  • Asia
  • El Sudeste Asiático

¿Recuerdas cuando te preguntamos tu país de residencia la primera vez que iniciaste sesión en LoR? Bueno, tu respuesta determina tu servidor regional (shard) disponible, así que asegúrate de escoger el lugar correcto. Solo puedes hacerte amigo y jugar con personas en el mismo servidor regional que tú.

¿Dónde reviso mi región?

¿Ves el botón de configuración en la esquina derecha? Ve y haz clic en el engranaje.

Aquí podrás ver una gran variedad de configuraciones para asegurarte de que LoR esté acorde a tus necesidades. Para ver la información relacionada con las regiones, haz clic en Información.

¡Desplázate hacia abajo y listo! Verás una sección titulada Región. Aquí puedes confirmar que tus amigos y tú se encuentran en la misma región. Ahora, ¡arma tu mazo y desafía a tus amigos!

Ten en cuenta lo siguiente:

Ten en cuenta lo siguiente: Actualmente no hay transferencias en LoR. Soporte al jugador no podrá transferirte. Si tienes algún problema con tu servidor regional aparte de una petición de transferencia, envía una solicitud a continuación.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud