Preguntas frecuentes de Expediciones | Soporte al jugador de Legends of Runeterra

ANUNCIO DE ELIMINACIÓN DE LAS EXPEDICIONES

Las Expediciones y las Fichas de Expedición se eliminarán en la versión 3.8.0, la cual se lanzará el miércoles 25 de mayo de 2022. Recuerda gastar todas tus fichas antes de esa fecha.

Expeditions.PNG

¿Qué es una Expedición?

Un viaje, una travesía o una excelente forma de obtener recompensas en Legends of Runeterra. Es hora de las preguntas frecuentes sobre las Expediciones.

¿Cómo funcionan las Expediciones?

Tendrás que usar 200 monedas, 2000 esquirlas o 1 Ficha de Expedición para iniciar tu Expedición.

lor-expedition-cost.PNG

AVISO DE ACTUALIZACIÓN: VERSIÓN 3.2

A partir de la versión 3.2, los jugadores ya no podrán obtener Fichas de Expedición de la bóveda semanal, como bonificación por iniciar sesión ni de ninguna otra fuente. Sin embargo, podrán seguir usando las Fichas de Expedición que tengan actualmente en su poder. Para más información sobre esta actualización, consulten este artículo.

Una Expedición consiste de un conjunto de 2 pruebas y las recompensas que ganes se determinarán según el mejor desempeño que hayas obtenido entre las dos. Las pruebas seguirán su curso hasta que ganes siete partidas o pierdas dos partidas seguidas.

expedition-trials.png

Cada prueba comienza con la elección de un mazo y la selección de grupos de cartas relacionados.

drafting-your-deck.PNG

Entre partidas podrás hacer cambios y adiciones a dicho mazo mediante intercambios de cartas y grupos de cartas adicionales. Como nos gusta mantenerte al filo de tu asiento, presta atención a algunas elecciones problemáticas que pueden entorpecer hasta tus mejores planes... ¡o generar algunos combos extraordinarios!

expedition-mode-play.PNG

Si ganas seis veces sin perder dos partidas, entrarás en MUERTE SÚBITA. En esta partida arriesgada lo darás todo, sin limitaciones, al mejor estilo jefe final, así que ponte firme y prepárate, porque si pierdes esta partida, la prueba será historia. Hay que subir la apuesta en algún momento, ¿no?

Si ganas siete partidas, solo diremos: ¡felicidades! ¡Muy impresionante! Pero recuerda que solo tendrás una oportunidad de ganar la séptima partida. Si pierdes en dicha partida, tu prueba terminará y solo recibirás recompensas por las 6 victorias que obtuviste (que también es bastante bueno). Recuerda: hay 2 pruebas por Expedición. Al final de la Expedición, solo consideraremos la mejor de tus dos pruebas para determinar tus recompensas. ¡Eso significa dos intentos para las 7 victorias!

Si lo deseas, después de completar una sola prueba (y si estás feliz con la cantidad de victorias), puedes terminar la Expedición antes y comenzar una nueva para empezar a obtener recompensas de nuevo.

retire-and-claim.PNG

Si te retiras antes de una Expedición, obtendrás la recompensa que más se adapte a tu mejor intento. Recuerda que, una vez que te retiras, esa Expedición se cerrará y tendrás que pagar el costo si quieres comenzar una de nuevo.

Partida abierta

Las Partidas abiertas se eliminaron a partir de la versión 3.2.

Recompensas

Victorias en la mejor prueba Recompensas
0 Cápsula épica
1 Cápsula épica, 100 esquirlas
2 Cápsula épica, 200 esquirlas
3 Cápsula épica, comodín común, 200 esquirlas
4 Cápsula épica, 2 comodines comunes, 300 esquirlas
5

Cápsula épica, comodín raro, comodín común, 500 esquirlas

6

Cápsula épica, comodín raro, comodín común, 1000 esquirlas

7

Cápsula épica, 2 comodines raros, 2000 esquirlas

Así como se pueden mejorar las recompensas del progreso de facción, también se pueden mejorar las de las Expediciones. Una carta de campeón aleatoria puede convertirse en un comodín de campeón y cualquier cofre obtenido también puede mejorarse.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud