¡Es un empate! - Partidas empatadas en Legends of Runeterra

Sabemos que nada se compara al dulce y satisfactorio sabor de la victoria, y que nada duele más que el aguijón de la derrota. Sin embargo, a veces la balanza no está ni a tu favor ni en tu contra y entonces terminamos... en un empate. 

image__3_.png

Empecemos definiendo lo que un empate no es.

Solo porque hayas montado una pila de hechizos espectaculares, listos para lastimar a tu oponente, no significa que tengas la victoria asegurada. Ya sea porque Fiora alcanzó su condición para subir de nivel o tu oponente lanzó un hechizo de ráfaga antes de que tus hechizos rápidos y lentos hubieran podido responder, si un jugador gana debido al orden de resolución de acciones, gana, así de simple.

¿Cómo terminas en un empate?

¡En Runaterra, un empate es una hazaña en sí misma! En general, tú o tu oponente deberán ver cómo la salud de su nexo decae más rápido que mi paciencia con un Teemo enemigo. Sin embargo, ya sea a través de hechizos o trucos, hay formas de lograr que ambos nexos se derrumben al mismo tiempo. 

Ya que lo mencionamos, echemos un vistazo a la amenaza en miniatura favorita de todos: Teemo y sus hongos. Scarra está a punto de ver lo que sucede cuando combates fuego con más fuego... o, mejor dicho, hongos con hongos. 

Es raro, pero como ya viste: sí, Scarra. ¡Esto puede pasar! Solo puede ocurrir un empate con una única acción que elimine toda la salud de ambos nexos al mismo tiempo

¿Entonces, qué pasa cuando empatas?

Aunque no es tan satisfactorio como una victoria, recibirás 25 XP por empatar con tu oponente. Después de todo, un premio de consuelo sigue siendo un premio.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud