Cómo compartir mazos

Digamos que le has sido fiel a Noxus por algunas semanas y que trabajaste arduamente para conseguir las recompensas de la región y recolectar el botín de guerra. Pero luego, un brillante campeón del Fréljord llama tu atención (''siempre escoge a Braum''). Antes de saltar a otra región, ¡no puedes dejar que todo el conocimiento imperial que acumulaste se desperdicie! Así que, ¿por qué no compartir tu maravilloso mazo con un amigo, en Internet o ambos?
 

Comparte tu mazo

Dirígete a tu Colección y haz clic sobre el mazo que quieras compartir. Se generará un código único. ¡Cópialo! ¡Ahora puedes compartir tu mazo con las masas!
 

 

Importar un mazo

¿Encontraste un mazo que despertó tu interés? Tan solo haz clic en el botón Importar mazo en la parte superior de tu Colección. ¿Recuerdas ese código único que mencionamos? Adelante, pégalo. El mazo se llenará con todas las cartas. De esa forma, sabrás cuáles tienes y cuáles todavía debes conseguir, de ser necesario. Una vez que hayas terminado de acumular todas las cartas que necesitas, ¡el mazo es tuyo para jugar!

 

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud