Caminos de recompensas regionales

Runaterra es un lugar enorme, eso significa que hay regiones que compiten por el poder. ¡Demacia, Jonia, el Fréljord, Noxus, Piltóver y Zaun, y las Islas de la Sombra están disponibles para que las explores!

Cada región tiene sus propias recompensas que puedes mejorar a lo largo de una temporada. Luego de completar los tutoriales, primero completarás un Prólogo (sobre el que puedes leer más aquí), y luego se activará la región de donde provengan la mayoría de las cartas que hayas jugado. ¿No te interesa la región que se te asignó o quieres explorar otras? Simplemente dirígete a Recompensas, en el lado izquierdo del cliente. Ahí, podrás seleccionar Cambiar regiones en la esquina superior izquierda.

switch.png

Una vez ahí, podrás activar una nueva región, además de ver el progreso que tengas en toda Runaterra. (Parece que tendremos que trabajar más duro para el servicio del Imperio).

activate.png

Nota:

Ten en cuenta que incluso si tu mazo consta de dos regiones, solo activarás una región por vez. Las cartas solo pueden provenir de una única región (por lo que no hay cartas neutrales).

El proceso para cada región se monitorea de forma independiente, a fin de que puedas retomar una región desde donde la dejaste si decides activar otra.

Notas sobre regiones activadas

  • La XP obtenida se aplica únicamente a la región actual activa (al igual que la Bóveda semanal, por supuesto).
  • Las regiones tendrán la misma curva de XP a través de cada uno de sus niveles, así que no habrá una región más fácil o más difícil que otra en ningún momento.
  • Por ejemplo, si estás en el nivel 3 en Noxus y llegas al nivel 3 en el Fréljord, se requiere la misma XP para obtener esos puntos a lo largo del camino.
  • Cada región tiene las mismas recompensas totales, aun si se otorgan en distinto orden. En conclusión, si bien las recompensas están orientadas a cada región, aun así desbloquearás las mismas recompensas cuando termines cada camino.


Contenido de las recompensas regionales

Las recompensas regionales incluyen una gran variedad de contenido. Si bien recibirás diferentes recompensas en distintos momentos, en función de tu región activada, al final del camino tendrás todo el equipo necesario para luchar con tus regiones elegidas.

  • Cápsulas y cofres alineados a regiones
    • Estos solo otorgarán contenido para su región correspondiente.
      Comodines
  • Cartas épicas aleatorias
    • Esta es la única recompensa que podría otorgarte una carta de una región todavía no activada.

 

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud