Política de reembolsos de LoR

Si hiciste una compra que quieres anular por alguna razón, los objetos sin uso pueden reembolsarse* dentro de los siguientes 7 de haber realizado la compra. ¡Lo mejor es que puedes hacer el reembolso en el cliente mismo! Solo ten en cuenta que algunos objetos, como el Paquete de jugador nuevo, no pueden reembolsarse. Recibirás una notificación antes de comprar cualquier objeto no reembolsable.

Para acceder a tu historial de transacciones, haz clic en la pestaña Tienda y luego haz clic en Compras. Todo contenido apto para reembolso tendrá el botón REEMBOLSO  a la derecha.

Si tienes alguna pregunta sobre tus compras, puedes /enviarnos una solicitud aquí debajo. Asegúrate de colocar el ID de transacción de la compra sobre la que quieres consultar.

*Cartas usadas

Nos has escuchado decir que "los objetos sin uso pueden reembolsarse", pero seguro te preguntas qué se considera un objeto "usado". Por supuesto, cuando usas una carta en el juego, esta se considera usada; pero ¿sabías que si fijas tu carta en un modo de juego (como los Guanteletes), también se considera usada? Esto significa que, una vez que fijas tu mazo, ¡todas las cartas allí se considerarán usadas, incluso si nunca llegas a jugar con ese mazo!

Ten en cuenta lo siguiente:

Si deseas realizar un reembolso de una transferencia directa de dinero real (como el reembolso de una compra de Monedas), deberás ponerte en contacto directamente con nosotros. Para ello, haz clic en Enviar una solicitud aquí debajo. Si necesitas el reembolso de una compra con dinero en Legends of Runeterra para dispositivos móviles, tendrás que ponerte en contacto con Google o Apple (dependiendo de tu proveedor) para que ellos lo realicen.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud