Trucos de Teemo

Hay histeria de hongos por aquí... tal como le gusta a Teemo. El explorador más famoso de la Ciudad de Bandle se unió a las fuerzas de Piltóver y Zaun en LoR. Fiel a su estilo, Teemo es una de las cartas más peligrosas del juego y merece una explicación más detallada de cómo funcionan sus hongos venenosos.

Cada vez que Teemo golpee al nexo enemigo, introducirá 5 hongos venenosos en el mazo del oponente. Estos fastidiosos parásitos se adherirán a algunas de las cartas. Es posible que varios hongos se fijen a una sola carta, ¡lo que hace que cada carta sea una potencial bomba de tiempo! Esta acción se denomina ''plantación''.

 

Reglas de los hongos

Teemo es un ejército en sí mismo, pero hay algunos puntos fúngicos que debemos revisar:

  • Si se planta un hongo en una carta, esta debe sacarse para gatillar el efecto. Esto parece algo lógico, pero algunas cartas y habilidades pondrán cartas en juego directamente desde el mazo, así que ten esto en cuenta.
    • Tropa de elnuks es una gran ejemplo de ello: esta carta invoca cada elnuk de las 10 cartas superiores de un mazo. Como esas cartas no salieron de tu mano primero, ¡ninguno de los hongos plantados en ellas se activarán!
  • Si se elimina una carta con un hongo implantado, ese hongo también se eliminará y no infligirá daño.
  • Sin embargo, si ocurre un efecto en el que hay cartas que salen del mazo hacia la mano del jugador, entonces esas cartas podrían todavía tener implantado un hongo.
    • Tomemos a Bjerg balbuceante como ejemplo. Cuando se invoca a este viejo excéntrico, el jugador roba una unidad con 5 o más de poder. ¡Ten cuidado! Si esa carta tiene algún hongo plantado, ¡se acerca el peligro!
  • Teemo sabe aprovechar su suerte cuando se trata de la supervivencia, ¡y lo mismo deberías hacer tú! La carta en la que Teemo planta sus hongos es aleatoria. Eso significa que puedes sacar una carta con un hongo... ¡o una carta con cincuenta! No hay límite en la cantidad de hongos venenosos que pueden aterrizar en una única carta.

Si bien fue necesaria toda nuestra fuerza de voluntad para no mencionar qué es un Teemo FUNGI, esperamos que tengas un mejor entendimiento (y apreciación) de esta fiera en miniatura.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud