¡No puedo ver mi historial de compras dentro del juego!

Nada representa un buen momento tanto como el historial de compras. ¿No me crees? Piénsalo. Es un registro de todas las inversiones que hiciste en tu espectacular mazo. Un comodín épico por aquí, un campeón por allá... cada compra documentada con perfecta exactitud, en teoría, al menos.

Si todo marcha bien en el mundo de Runaterra, tu historial de compras debe mostrar todos los objetos que compraste a lo largo de tu viaje por LoR. Piensa en algo así:

2019-08-16_14_28_30-Legends_of_Runeterra.png

Aunque esperamos que el historial de compras de todos se vea así algún día, pueden ocurrir algunos errores. 

Si el cliente te informa que ocurrió un error, lo mejor será hacer clic en Enviar una solicitud aquí debajo. Esperamos que tu historial vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible.

Por supuesto, tu historial de compras puede no verse así si... bueno, ¡si nunca hiciste una compra! Si definitivamente hiciste una compra en los últimos 90 días y tu historial luce como el ejemplo aquí debajo, también te recomendamos enviar una solicitud. Solo por si acaso.

 

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud