Fin de temporada - Creación Cósmica

Icon_Cosmic_Creation_HiRes_Iron.pngIcon_Cosmic_Creation_HiRes_Bronze.pngIcon_Cosmic_Creation_HiRes_Silver.pngIcon_Cosmic_Creation_HiRes_Platinum.pngIcon_Cosmic_Creation_HiRes_Gold.pngIcon_Cosmic_Creation_HiRes_Master.pngIcon_Cosmic_Creation_HiRes_Diamond.png

Pide un deseo, porque si canalizaste tu poder celestial durante Creación Cósmica en LoR, ¡entonces tu deseo (por recompensas) se cumplió! Conforme Creación Cósmica llega a su fin y los susurros de Imperios de los Ascendidos comienzan a oírse, recompensaremos tu temporada estelar con hermosos íconos brillantes.

Las Clasificatorias culminarán el 3 de marzo de 2021, cuando comience Imperios de los Ascendidos.

¿De qué tipo de recompensa estamos hablando?

Recibirás los íconos ya mencionados según la clasificación más alta que hayas obtenido durante Creación Cósmica. ¿Creíste que eso era todo? ¡Pues no! Las recompensas de clasificatoria ahora también incluyen Esencia y cartas Prisma de acuerdo con tu clasificación. Sí que son brillantes.

Recuerda que debes jugar al menos una partida clasificatoria para calificar a las recompensas. Dicho esto, si por alguna razón aún no has recibido tu recompensa, /envíanos una solicitud aquí debajo.mceclip1.png

¿Qué hay del restablecimiento de las clasificatorias?

Al igual que con las temporadas anteriores, llevaremos a cabo un restablecimiento parcial de las clasificatorias según el siguiente esquema:

  • Las cuentas Maestro perderán 800 PL (8 divisiones).
  • Las cuentas Diamante y Platino perderán 750 PL (7 divisiones + 50 PL).
  • Las cuentas Oro y Plata perderán 675 PL (6 divisiones + 75 PL).
  • Las cuentas Bronce y Hierro se restablecerán a Hierro IV.
¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud